Páginas

viernes, 8 de mayo de 2020

ESTRELLAS DE SUPERACIÓN



Continuamos trabajando en el PROYECTO DE LAS EMOCIONES, se acuerdan que hicieron un dado y que tuvieron que armar un rincón de la calma? Y que les mostramos un montón de ejercicios de calma para hacer en ese lugar...

Ahora con la seño María Luján queremos que confeccionen ESTRELLAS grandes, medianas, pequeñas de papel, o cartón, o cartulina, o papel glacé, u hojas de colores o cualquier material que tengan en casa.

La idea es que hagan muchas porque las vamos a utilizar para pegar en ese rincón de la calma que armaron o en el cuarto o en ese lugar especial donde pasan mucho tiempo los chicos!!!

Van a pegar una estrella cada vez que hayan logrado realizar una propuesta o desafío con éxito!!!

Les doy algunos ejemplos de cuando tengo que pegar una estrella en el espacio:
  • Cuando haya logrado un desafío de educación física
  • Cuando realice una tarea que me costaba mucho
  • Cuando haya aprendido a cortar con cuchillo solo
  • Cuando haya aprendido a bañarme, vestirme o peinarme solo
  • Cuando me salió atarme los cordones o saber en que pie va el calzado, si es derecho o izquierdo
  • Cuando me salió algún ejercicio que no me salía y ahora me sale
Estos son algunos de los ejemplos, hay infinidades de logros que pueden suceder según la experiencia y aprendizaje de cada uno.

La idea es que ese rincón con el correr de los días quede repleto de estrellas!!!
A ver como les va?

y después me cuentan como quedaron las estrellas y si quieren me mandan una fotito del rincón con las estrellas!
educacionfisica14tm@gmail.com



2 comentarios:

myjjym74@gmail.com dijo...

Nos encanto hacer esta actividad.agus 1ro a

Cecilia Mamone dijo...

Que lindo Agus!!! que bien que están trabajando con la familia!!!
Super Felicitados