Páginas

domingo, 24 de mayo de 2020

25 de Mayo "Día de la Patria"


28 comentarios:

Fiore Zelaschi dijo...

Hola Soy Fiore Zelaschi de 1º A, me gusto mucho el video, me acuerdo de los actos del jardín del 25 de mayo que se vendían empanadas dulces!!

Fiore Zelaschi dijo...

Hola, soy Fiore Zelaschi de 1º A, me acuerdo de los actos del jardín del 25 de Mayo que había empanadas dulces!!!

Marcela dijo...

Feliz día de la Patria 🇦🇷
Es lindo volver a verlas.
Flia Diaz Ferrari

myjjym74@gmail.com dijo...

Que lindo cuento nos encanto y tambien verlas a todas.Recuerdo cuando representabamos postas y juegos y bailabamos un baile tipico en el jardin.Agustin 1ro A.

Unknown dijo...

Feliz dia de la Patria! Juani y familia 7mo A Saludos a todas/os docentes y personal directivo

Unknown dijo...

Feliz 25 de mayo gracias por compartirnos ese cuento tan lindo

Unknown dijo...

Feliz día de la patria! Que lindo cuento. Saludos de Ema, Gino y familia

Unknown dijo...

hola, feliz 25 de mayo yo me acuerdo que en un acto las maestras/os tuvieron que jugar y que había un genio, que estén bien un saludo

Sol Castro 7°A

Unknown dijo...

Feliz día de la patria! Que lindo cuento. Saludos de Ema, Gino y familia Fontanella

galuca dijo...

Feliz día! Acá recordamos los actos y sobre todo a los vendedores ambulantes. Los dos actuaron de escoberos! Flia. Llarull Luque

Mora Errante 1ro A dijo...

Feliz día de la patria. Gracias por el cuento. Recordamos los actos escolares. Esperemos que pronto puedan volver a existir

Unknown dijo...

Hermoso video! A lucca le encanto volver a verlos ... ❤❤❤ muchas gracias!!

Unknown dijo...

Hermoso video! A lucca le encanto volver a verlos! ❤❤ muchas gracias!

Anónimo dijo...

Feliz 25 de mayo! Hermoso verlas! Familia Domínguez

Familia Braña dijo...

Hermoso video! Fue lindo volver a ver a los docentes que integran la Esc 14.
Feliz día! Viva la patria
Nosotros estuvimos charlando y le contamos a Salva y Benja a lo que jugábamos de chiquitos, a las canicas, carrera de embolsados, el gallito ciego, la soga, el elástico, la Rayuela. También ellos recordaron los actos en la escuela, con alegría, cuando se disfrazaron de caballero y vendedor de vela.

Anónimo dijo...

Feliz dia de la patria!! Hermoso cuento, nos encantó. Saludos a todos. Santiago Sánchez 1ero A

Unknown dijo...

Lindo verlas. Las extraño . Recuerdo cuando actué de dama antigua, el año pasado . Lola 4to A

Claudia dijo...

Feliz día de la Patria!!! Hermoso el cuento. Lindo verlos a todos.
Giuliano Camardo y Flia.

Unknown dijo...

Feliz día de la Patria! Gracias por el cuento!!1 Caro Bolis 4to B

Nancy dijo...

Queridas familias y queridos alumnos/as: Gracias por todos los comentarios y por contarnos sus recuerdos. En ellos estamos juntos. Y pronto volveremos a los actos en la escuela. Los queremos. Viva la Patria

Familia Zamora Tejera dijo...

Hola, soy Santiago Zamora de 5° B, me gustó el cuento. Me acuerdo cuando actué de escobero,y en otro acto, de Cornelio Saavedra. Mi mamá cuando era chica jugaba a la rayuela, a la soga, al elástico, a la cola del burro, etc. VIVA LA PATRIA!!!

Familia Zamora Tejera dijo...

Hola, soy Santiago Zamora de 5° B, me gustó el cuento. Me acuerdo cuando actué de escobero,y en otro acto, de Cornelio Saavedra. Mi mamá cuando era chica jugaba a la rayuela, a la soga, al elástico, a la cola del burro, etc. VIVA LA PATRIA!!!

Cintia Brustia dijo...

Que alegría volver a verlas!!! recuerdo q baile el carnavalito y me gustó .Maite López 2 A

Ignacio y familia dijo...

Gracias por el cuento... me puso muy contento ver a las seños y los profes
Los quiero mucho
Ignacio Alias Nacho
(Ignacio Alvarez Pereyra 2A

Viridiana dijo...

Gracias por el vídeo, hermoso el cuento. Feliz mes de la patria para todos. Familia Carrasco Ré - 2°A

Venesa dijo...

Hola si me gusto mamá jugaba a la mancha. De los actos me gustaba los pastelitos. AMBAR 1B

Venesa dijo...

Hola si me gusto mamá jugaba a la mancha. De los actos me gustaba los pastelitos. AMBAR f 1B

Nancy dijo...

Que lindo recuerdo. A mi también Ámbar. :)