Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2008

La hechicera del mediodía 7º B

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo me llamo Juan tengo 8 años hago taekwondo,bascket,natacion y futbol
mis compañeros son Ivan y Valentin hola yo me llamo Ivan tengo 9 años y hago taewuondo y juego al tennis
yo me llamo Valentin y tengo 9 años hago bascket

Anónimo dijo...

La hechicera del mediodía es un cuento de aventura y fantacia que trata de un niño llamado Edmond que con su amigo Harold que intentan rescatar a sus amigos de una horrible hechicera que los tiene cautivos.
El cuento comienza con que Edmond va a la escuela y lo molesta un chico llamado William y sus amigos , en eso conoce a Harold que lo ayuda a él para que William no lo golpee.Por eso se teminan haciendo buenos amigos.
Y un día en la escuela una niñita desaparece y otros dicen haber visto una viejecita blanca caminar por el bosque con un saco en la espelda.
Con el tiempo y después de varias desapariciones Harold le confieza a Ed. que no es un niño sino que es un silfo (señor de los bosques) y tambien le cuenta que la viejecita es una hechicera que rapta a los niños para utilizarlos como adornos en una viga de su casa , para eso los combertia en muñecos con su magia.

Anónimo dijo...

La hechicera del mediodía se narra en un bosque y un pueblo. El narrador se destaco en unos chicos llamados Edmon y Harold. Ellos están en busca de la hechicera Amatkine que había secuestrado a algunos chicos que se llamaban Lidia, Willams y sus amigos, etc. Edmon y Harold van en busca de ellos y se encuentran que estaban convertidos en muñecos y que estaban colgados en un caldero. Esto termina en que la hermana de Lidia ( Nan )se casaba con Edmon . Es decir que los chicos estaban sanos y salvos. Mil saluditos 7 B lopez cecilia vega lilian rios alejandro

Anónimo dijo...

Cerca de la ciudad donde vivían ED. Y Harold, hay un bosque terrorífico y viejo.
Todos cuentan leyendas raras acerca de una bruja que vive en el mismo.
Pero la mayoría cree que son patrañas.
Sin embargo estas leyendas vuelven a cobrar vigor:
La hechicera Amatkine empieza a secuestrar niños,
uno de ellos es la hermanita de Nan, amiga de ED y de Harold.
Y al final lograron vencer a la hechicera