Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

“Todos sabemos algo. Todos ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre”

Joaquín de 4°A nos ha dado una hermosa lección: todos podemos enseñar a otros y todos podemos siempre aprender cosas nuevas. No importa la edad. En este caso, Joaquín nos enseñó a usar una herramienta muy útil para la edición de audios y la descarga de sonidos de Internet a maestros y compañeros del grado y de 6°. Armó para todos nosotros este tutorial que explica con mucha claridad los pasos a seguir. ¡Gracias Joaco por tu amoroso aporte y por compartir lo que sabés con tanto entusiasmo!

martes, 12 de agosto de 2014

Las brujas no existen pero que las hay, las hay...

Los chicos de 2°B leímos cuentos con brujas, que nos inspiraron para crear nuestras propias pócimas, divertidas y un poco asquerosas. ¿Se animan a probarlas?

Para ver la revista digital, hacer click sobre la imagen. 
Pócimas

jueves, 7 de agosto de 2014

¿Jugamos a ser científicos?

Los chicos y chicas de 5to B estuvimos acercándonos al misterioso mundo de los MICROORGANISMOS. Para conocerlo y comprenderlo tuvimos que investigar, experimentar y estudiar el método científico. Muchas cosas aprendimos y por eso les queremos enseñar nuestras conclusiones en este hermoso video que resume un gran trabajo conjunto. ¿Lo querés ver? Entonces poné PLAY...